+56 9 93274239 proyectos@mecvalves.cl
Seleccionar página

Mecvalves Limitada tiene sus orígenes en el año 2010. Se crea una empresa para dar soluciones de mantención y reparación especializada a la industria minera, tales como mantención de Flota, mantenciones preventivas y programadas, diagnóstico y análisis técnico, cambio de componentes, armado y desarmado de equipos mineros, soldaduras y obras asociadas entre otros.

Posteriormente en el año 2014, se incorporan nuevos socios con más de 20 años en experiencia en contratos de mantención de plantas industriales, molinos, tranques de relaves, obras civiles y montajes, lo que refuerzan los servicios integrales a la minería.

En el año 2018, se integra a la sociedad Juan Pablo Hinojosa Usaj, Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 20 años de experiencia de construcción y dirección de proyectos en la minería, en retail, obras sanitarias, y hospitalarias, lo que genera a Mecvalves Limitada un reforzamiento para entregar los servicios de forma integral y profesional, tanto al área privado como al sector público.

Mecvalves Limitada busca diferenciarse de la competencia alcanzando un sello propio, con cobertura desde la Primera a la Región Metropolitana, poniendo a disposición de sus clientes toda la experiencia de sus profesionales con la convicción de ser un actor clave en el sector de la construcción.

Son más de 20 años de importante trayectoria, participando en destacadas obras. Con el respaldo de un gran equipo humano y de excelencia, crecimiento sólido y sostenido, su cultura en la seguridad y en la innovación, Mecvalves Limitada busca posicionarse como una Empresa estratégica y de importancia para sus clientes.

Registro en MOP y MINVU.

Misión

Apoyar la gestión empresarial de nuestros clientes, construyendo con liderazgo, convicción, vocación de servicio y sostenibilidad las necesidades de nuestros clientes

Visión

Ser una empresa estratégica para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, a través de servicios de calidad que permitan establecer alianzas de trabajo a largo plazo, que favorezcan  la sustentabilidad y rentabilidad en  la gestión empresarial.

Share This